Saltar al contenido

Somos una marca registrada dedicada al desarrollo de diseño, conceptualización y comercialización de artículos promocionales representativos de nuestro estado Baja California y sus diversos temas.

Historia
El propietario estudió la Licenciatura de Diseño Gráfico y se ha dedicado cerca de 30 años a la serigrafía de camisetas y a la creación de marcas locales, entre ellas la marca Chamuco Clothing Co.
En el 2013 se empezó a desarrollar el concepto para una marca regional que diera identidad a la temática de Baja California, así nace y se registra la marca comercial Baja Norte, basada en un estilo sutil y orgánico de diseño gráfico, utilizando la mejor calidad de camisetas y gorras del mercado, buscando los puntos de venta óptimos para su comercialización.

Misíon
Nuestra misión es crear artículos promocionales que representen auténticamente al estado de Baja California, dedicados a desarrollar una identidad visual coherente que nuestros clientes puedan encontrar constantemente en nuestros productos, enfocados en calidad, servicio y mejores opciones para comercializar nuestra marca.

Visión
Nuestros planes actuales incluyen mantener la marca actualizada y vigente, mejorar la logística con nuestros socios comerciales, maximizar el uso de nuestra webpage/redes sociales, y abrir un punto de venta en la ciudad de Mexicali.
Estamos estudiando la opción de tener presencia en EUA en un par de años, que fue un proyecto que se detuvo por la pandemia.
La visión para Baja Norte en un futuro próximo es mantener interesados y contentos a nuestros clientes a quienes les debemos todo, seguir evolucionando y llegar a posicionar la marca a nivel regional y nacional por muchos años a venir.


Objetivos
Nuestro objetivo principal es llegar a ofrecer el mejor artículo promocional representativo de Baja California, trabajando arduamente en superarnos en todo aspecto referente al producto y servicio al cliente, para poder llevar a posicionar Baja Norte como una marca bajacaliforniana por años en el mercado nacional.